viernes, 30 de marzo de 2007

Capítulo 4 "El Show de Paulo"

Y hasta que lo logró, el maldito desgraciado logró acaparar la atención de la opinión pública y obtener su propio show.
"El Show de Paulo" fue traducido a 54 idiomas, entre ellos se destacan el kazajistanés, el panameño y el kurdo, donde tuvo un éxito arrasador.
Tras la emisión de este programa, colegio Speiro fue derribado para la construcción de edificios flaytes debido a que el conjunto de colegios canutos de Chile (COCACHI) lo denunciara por falta a la moral, debido a que atropellaba la dignidad del chupacabras.
En fin, si teclean www.elshowdepaulo.tk se darán cuenta de que no existe, así que señor/a auditor/a, se le solicita que por favor...No Sea Huevón/a!!...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué delirio por favor!

54 idiomas? ¡crearon nuevas lenguas para traducir el Show! ¡qué grosso! jaja.

Besitos y gracias por visitar mi blog.

Amorexia. dijo...

Estamos girando y girando y girando y girando y girando y gisrra y guisra y girajhdo...
Gracias por tus amorexias. caeemos sentados sonriendo y con nausesa. Agotados.

Miguel Ángel Ángeles dijo...

pues felicidades...

no cualquiera,,, vaya ni jay leno o david letterman....

saludos.

Pirzen dijo...

Ja ja ja!!!!!

JA JA JA JA!!!!....

el absurdo bien manejado es mucho más inteligente que la cordura a mal traer....

Saludos...
Si pudiese recomendarle tu blog a Matt Groening lo haría , te lo aseguro!!!!

La Gran Arcada dijo...

La Gran Arcada VI

Querida gente linda:

La sexta edición de la gloriosa Gran Arcada ya es una realidad.
Léela, ámala, restriégate contra ella, hazla tu oasis de horror en un desierto de tedio, y emite tus bendiciones y/o desprecios en los comentarios.

En esta edición hemos reclutado colaboradores de lujo. Pongan especial atención al joven ilustrador Casciani, l’enfant terrible del justicialismo artístico mendocino. También pueden echarle un vistazo a las fotos descontextualizadas y videos de tv bombay en el álbum fotográfico y multimedia.

Debido a que muchos lectores se sintieron identificados con nuestro desprecio hacia los mimos, estamos evaluando la idea de rearticular la Asociación Nacional de Víctimas de los Mimos ASNAVIMI. Veremos que tanto prende la idea y si así sucede pronto habrá más información sobre las acciones que realizaremos y las armas a utilizar.

Las puertas siguen abiertas a quien se anime a participar en el fantástico mundo de La Gran Arcada. Cada vez son menos los requisitos para unirse a nuestra gran familia. Si antes bastaba con saber escribir, sin necesidad de saber leer, ahora basta con tener una vida relativamente interesante y aportar con testimonios. O ser lo suficientemente mentiroso.

Las Brigadas de Mártires del Vodka Tónica están 100 % operativas. Ahora más que nunca es menester que nos unamos en contra del frío glacial, con el mismo fervor con que combatimos el calentamiento global a punta de pilseners heladas. Los que quieran enrolarse tendrán que pasar por un período de entrenamiento básico. Las chiquillas quedan seleccionadas automáticamente.